Liga Nacional

Así juega Evgeny Kabaev, el nuevo fichaje ruso de Real de Minas

El ariete de 31 años llega con buena carta de presentación tras su paso por Europa.

2019-09-06

El nombre de Evgeny Kabaev ya no es uno desconocido en el fútbol hondureño tras su fichaje al Real de Minas luego de su paso destacado por el fútbol europeo.

Kabaev ha militado en varios equipos de países como Estonia, República Checa y Rusia dejando huella con sus goles, sobre todo en el 2014 cuando peleó por la Bota de Oro contra Cristiano Ronaldo después de marcar 36 goles en 35 encuentros.

Las habilidades y características del ariete de 31 años le aportarán buenos signos en el ataque minero junto al actual goleador de la campaña, Juan Ramón Mejía, pese a ello su adaptación jugará un papel importante.

Te puede interesar: Evgeny Kabaev arriba a Honduras para ser presentado en Real de Minas

En lo que respecta a su estilo, es un 9 la antigua usanza, un rematador puro con las dos piernas y cabeza que lo hace letal en el área. Además, disputa cada pelota con mucha entrega, lo que da lugar a mucha presencia dentro del campo.

Evgeny fue presentado este viernes ante la plantilla y se unió a las órdenes de Raúl Cáceres. Su debut podría darse el próximo 11 de septiembre ante Vida en La Ceiba.