Liga Nacional

Seattle Sounders llegó de buen ánimo para juego con Olimpia por Liga de Campeones

El campeón de la MLS, Seattle Sounders, ya está en San Pedro Sula, donde el jueves chocará con Olimpia por los octavos de la Liga de Campeones Concacaf 2020.

2020-02-18

¡Dos días antes! Seattle Sounders ya está en Honduras para hacerle frente a Olimpia por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Así es Priscila, la picante inspiración del 'Pity' Martínez para el juego ante Motagua

Lo hizo con un ánimo distinto al de Atlanta United, cuyos jugadores no brindaron declaraciones ni en el aeropuerto ni en el hotel.

Raúl Ruidiaz, la figura peruana del campeón reciente de la MLS, fue el único que atendió a la prensa catracha y dijo sentirse complacido de visitar por primera vez estas tierras.

Cabe resaltar que Sounders viene de 10 días de pretemporada en México, donde sostuvo algunos colectivos.

Foto: Diez

Será este envite con los olimpistas el primero de carácter oficial que sostendrán previo al inicio de su actividad en la liga estadounidense, misma en la que se estrenarán el próximo 1 de marzo en casa contra Chicago Fire.

El encuentro entre los merengues y los 'gringos' será este jueves a las 9:00 de la noche, en el estadio Olímpico Metropolitano, mismo en el cual se verán las caras este martes Motagua y Atlanta United (9:00 pm).

Olimpia devolverá la visita al también mandamás de la Conferencia Oeste el otro jueves 27 de febrero, a las 9:00 pm (hora hondureña).