Liga Nacional

¡No se quisieron dejar ver! Atlanta United llegó a Honduras para jugar contra Motagua

El equipo estadounidense ya está en San Pedro Sula para el partido de este martes contra los catrachos por los octavos de la Concachampions.

2020-02-17

La llegada del Atlanta United de la MLS a Honduras para jugar con Motagua por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf fue en medio de un clima de hermetismo.

Los ex campeones del fútbol norteamericano, hecho que consiguieron firmar en su historia en 2018, salieron por la puerta de seguridad del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

CON SUS FIGURAS

Con sus figuras principales, entre las cuales destacan el ex River Plate (Argentina), Gonzalo 'Pity' Martínez y el ex Torino (Italia), Josef Martínez, el equipo rojinegro se instaló en el lugar de la batalla de Concacaf.

Foto: Diez

El atlanta United llegó a suelo hondureño y no habló para los medios, se fue directo al hotel.

Un par de agentes de seguridad privada, elementos de la Policía Nacional y autoridades de la terminal aérea colaboraron con los 'gringos' para trasladarse con tranquilidad desde ahí hasta su hotel de concentración.

Para los medios de comunicación fue imposible acercarse al plantel de Atlanta debido a las medidas de seguridad empleadas.

Motagua y Atlanta United se medirán este martes a partir de las 9:00 de la noche, en el estadio Olímpico Metropolitano, devolviéndole la visita el próximo 25 de febrero.