Liga Nacional

Los mensajes para Ever Alvarado tras su dura lesión en el Olimpia-Marathón: 'Fuerza capi'

El capitán de Olimpia se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y estará de baja entre 6 y 9 meses, se pierde el resto de la temporada.

2020-02-24

Ever Alvarado recibió la peor noticia en su mejor momento, el lateral de Olimpia se rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda en el duelo de la jornada 9 de la Liga Nacional ante Marathón.

Te puede interesar: Rostros desencajados en Marathón, el consuelo de Yustin Arboleda y la bronca de Denovan

Trascurría el minuto 17 cuando en una jugada de ataque el jugador Albo cayó mal y afectó su rodilla izquierda mientras disputaba la pelota con el guardameta Denovan Torres.

Solo pasaron segundos para que Ever se llevara las manos al rostro mostrando gestos de dolor y sin mover su pierna, intentó regresar al duelo, pero estaba completamento roto.

MOMENTO EN QUE EVER SE ROMPE



DIEZ confirmó con Elmer López, miembro del cuerpo médico de Olimpia, que los resultados de la resonancia magnética que le práctico después del duelo arrojó que tiene una ruptura de ligamento cruzado anterior y estará de baja entre 6 y 9 meses.

LEER MÁS: Memes: Humillan a Marathón tras la goleada de escándalo del Olimpia en el Nacional

Tras darse a conocer la noticia, aficionados, jugadores y muchas personas involucradas en el fútbol enviaron mensajes de apoyo para el capitán olimpista Ever Alvarado.

Así animan al capitán Ever Alvarado