Liga Nacional

Adiós temporada y a la H: Ever Alvarado se rompe los ligamentos y estará más de seis meses fuera

Según confirmó el cuerpo médico, se trata de una lesión de ligamento anterior en su rodilla izquierda.

2020-02-23

El defensor del Olimpia, Ever Alvarado, no volverá a tener actividad sobre el terreno de juego por lo que resta del campeonato tras confirmase la gravedad de su lesión sufrida durante el partido ante Marathón por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020.

El defensor merengue fue sustituido en el minuto 17 del primer tiempo tras una sobrecarga que se llevó en su rodilla izquierda mientras disputaba el esférico con el guardameta de Marathón, Denovan Torres. Después de ello fue llevado a un centro médico para practicarle un resonancia magnética.

DIEZ confirmó con Elmer López, miembro del cuerpo médico de los merengues, que los resultados de la resonancia arrojaron que el capitán merengue sufrió una ruptura de ligamento anterior en su rodilla izquierda, la cual lo dejará fuera entre 6 a 9 meses.

Esta noticia llega en un momento inoportuno para Ever y para Olimpia, que enfrentará este jueves el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders FC.

Además de ello, frustra su competencia a nivel de la Selección Nacional de Honduras de cara a los próximos encuentros enfrentando a República Checa del 29 de marzo al igual que la 'Final Four' ante Estados Unidos por la Liga Naciones de Concacaf.

Finalmente, despendiendo de su evolución, Ever Alvarado estaría regresando en agosto, de lo contrario ajustará hasta noviembre para su completa recuperación.