Liga Nacional

Ovidio Lanza es fichado por el Jocoro de la Primera División de El Salvador

Ovidio Lanza ha dejado las filas del Vida y tendrá ahora su primera experiencia en el extranjero.

2020-09-06

El delantero catracho Ovidio Lanza tiene nuevo equipo y ahora jugará en el fútbol de El Salvador. Lanza participó el último certamen en el Vida y su ficha era de Olimpia, equipo en el cual fue parte en el último semestre de 2019 y luego fue cedido al conjunto ceibeño.

Lanza quedó como agente libre y firmó por un año con el Jocoro, club de la Primera División de El Salvador.

VER: ERICK ANDINO ES NUEVO JUGADOR DE HONDURAS PROGRESO

La negociación se dio entre el agente del jugador, Rafael Maradiaga, y Bertin Auceda, director deportivo del conjunto salvadoreño. Jocoro ahora tendrá tres hondureños en su plantilla; Ovidio Lanza, Junior Padilla y Arnold Meléndez.

Estos catrachos deberán esperar a que se abra la frontera entre Honduras y El Salvador para sumarse a la pretemporada del equipo cuscatleco.

Ovidio Lanza tiene 31 años y estará en su cuarto equipo en su carrera; debutó en Juticalpa, luego lo fichó Olimpia y por unos meses fue parte del Vida.

VEA: LAS NUEVAS CARAS QUE SE VERÁN EN LIGA NACIONAL

En la eliminatoria a Rusia 2018 fue parte del proceso de Jorge Luis Pinto y jugó como titular el repechaje entre Honduras y Australia, duelo que terminó 0-0 en ese momento y que se jugó en San Pedro Sula.

Jocoro tiene su sede deportiva en la ciudad de Jocoro, departamento de Morazán. Fue fundado en 1991 y ascendió a la Primera División de El Salvador en el 2018.