Liga Nacional

José Escalante, virtualmente nuevo fichaje del CDS Vida de Ramón Maradiaga

El mediocampista hondureño del Cavalry FC de Canadá podría quedarse jugando en Honduras.

2020-09-04

Ramón Maradiaga podría irse frotando las manos por tener prácticamente amarrado para su plantel al fichaje estelar de su nuevo proyecto con el CDS Vida de La Ceiba.

El estratega nacional, que ha regresado tras dos años fuera de los banquillos, podría consumar en las próximas horas la incorporación del mediocampista José Escalante (25 años) al conjunto cocotero.

Según conoció DIEZ, en estos momentos el jugador ex Olimpia se encuentra en Estados Unidos esperando los resultados de las pruebas que se realizó del coronavirus. Si salen negativas, sale de inmediato para Honduras.

Sin embargo, si los exámenes practicados le dan positivo le tocará quedarse en el país norteamericano por más tiempo y es algo que podría jugarle en contra con respecto a su incorporación al CVD Vida.

'No he firmado, pero ya llegamos a un acuerdo. Estoy en Usa esperando los resultados del Covid-19 para poder viajar y terminar la negociación', dijo a DIEZ el jugador hondureño que ha venido participando con el Cavalry FC de la Premier League de Canadá.

El futbolista admitió que aparte de la propuesta del CDS Vida que es la más seria, ha tenido ofrecimientos del Real España y Honduras Progreso, cuyos presidentes, Elías Burbara y Elías Nazar, respectivamente, le han hablado de forma personal para conocer su situación.