Liga Nacional

Espíndola le dice no a Real España porque se siente cómodo junto a su familia en Costa Rica

El defensor argentino manifestó que él y su familia se sienten cómodos viviendo en el país al que llegó a mediados del año pasado para jugar en Saprissa

2021-01-03

Un descarte más. No llegó a ningún puerto la negociación entre el defensor Esteban Espíndola y el Real España. El zaguero que milita en el Saprissa manifestó que no se moverá de Costa Rica porque tiene contrato que cumplir.

En declaraciones a Teletica Radio, Espíndola confesó que él y su familia están cómodos en San José, pues los han tratado muy bien en el equipo morado con el que espera poder consolidarse ya que en el torneo anterior no le fue muy bien.

Ver. DELANTERO QUE BUSCABA REAL ESPAÑA ES FICHADO EN COLOMBIA

“Yo tengo contrato con Saprissa, para mí es un orgullo vestir esta camiseta. El torneo pasado por muchos factores no se consiguió la continuidad que queríamos, pero tengo contrato y para mí es un orgullo estar en el equipo que estoy”, afirmó el zaguero.

Al ser el jugador más sonado por el interés que mostró el Real España, el jugador le confesó a Radio Monumental de Costa Rica, que se siente feliz en este país. “'En Saprissa estoy cómodo y feliz, tengo contrato y vamos a cumplirlo'', sentenció de forma tajante dejando claro que a Real España no viene.

Ahora el director deportivo de los aurinegros, el tico, Javier Delgado, tendrá que buscar otro zaguero pues el entrenador, Raúl “Potro” Gutiérrez, ha sido claro que necesita un buen zaguero central, así como un delantero centro goleador; ambos serían extranjeros.

Real España comenzará pretemporada el lunes con la presentación del entrenador mexicano Gutiérrez y su cuerpo técnico, así como la de Javier Delgado quien se instalará en su oficina en la sede del club para comenzar a trabajar y diseñar una plantilla que termine con el sufrimiento de la golpeada afición aurinegra.