Liga Nacional

¡Qué hiciste! Rony Martínez perdona al Vida al errar un penal y en el rebote la termina elevando

El delantero Rony Martínez desaprovechó la oportunidad de marcar el empate para Real Sociedad ante Vida tras errar un penal. El rebote le volvió a quedar y la mandó a las nubes.

2021-03-21

El Real Sociedad tuvo al minuto 30 la oportunidad de empatarle al Vida en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, pero Rony Martínez la desaprovechó al cobrar el penal.

Al 28 el árbitro pitó pena máxima en el área por una clara mano. El 'Cañonero' agarró el balón, lo colocó en el manchón y sacó un disparo que atajó el arquero colombiano Cristian Arroyave.

El balón quedó picando en el área y Rony le llegó primero, pero de zurda intentó enviarla a las redes y la terminó enviando a las nubes.

Los jugadores cocoteros se fueron a felicitar al cancerbero, mientras en el banquillo celebraran la tapada los jugadores.

En el otro extremo, el técnico Carlos Tábora y sus pupilos lucían desconsolados. Rony se disculpó y alzó la voz para pedir a sus jugadores más esfuerzo.

Sobre el final de la primera parte Rony tuvo otra clara y de cabeza envió el balón a las redes, pero la jugada no contó por posición adelantada.