Liga Nacional

UPNFM cambia de sede y hace oficial que sus partidos de local los disputará en el Marcelo Tinoco de Danlí

Los Lobos dejan la ciudad de Choluteca y se trasladan al Marcelo Tinoco, donde tienen previsto jugar todos sus partidos de local en este torneo Apertura.

2021-08-04

Se viene el arranque del torneo Apertura 2021 y los equipos de la Liga Nacional apresuran su preparación para llegar de los mejor manera a su debut.

Los Lobos de la UPNFM son uno de ellos y de la mano de Raúl Cáceres, quieren tener un bien inicio en su dura visita a los rojos del Vida.

La directiva de los universitarios ha aprovechado para definir que sus partidos de local ya no los jugará en el Emilio Williams de Choluteca, sino que se traslada al Oriente del país.

'Es oficial que vamos a jugar en el Marcelo Tinoco de Danlí y el alternativo que quedó fue el de Comayagua (Carlos Miranda) y el de Tegucigalpa (Nacional). Quisismos incribir el de la Paz, pero le faltan algunas algunas condiciones', aseguró Dario Cruz.

Además, explicó el tema de los horarios en los que se tiene pensado realizar sus encuentros. 'Los horarios dependerán del día, unos serán a las 7:00 de la noche, otros a las 3:00 y 5:00 pm, pero eso se debe coordinar con los equipos de la misma televisora'.

El estreno de los Lobos en la zona oriental será hasta la tercera jornada de este Apertura, donde recibirán al Honduras Progreso.

Otro de los temas que sigue definiendo el cuadro estudioso son los fichajes y luego de asegurar el préstamo por un año de Alex Güity, portero del Olimpia, aún no tiene claro el tema de Reinieri Mayorquín.

'Esperamos solo el visto buenos del cuerpo técnico para la contratación de Mayorquín y llegar a un acuerdo'.

También confirmó que varios jugadores fueron dados a préstamo a clubes de la Liga de Ascenso. 'A todos jugadores les buscamos lugares en segunda división para que mantengan la actividad, pero que sigan siendo parte de este equipo'.