Liga Nacional

¡Histórico! Padre e hijo jugarán juntos en Liga Nacional; 'Calolo” Palacios y su hijo firman contrato con el Victoria

El defensor central Carlos “Calolo” Palacios y su hijo, Carlos Alberto Palacios se convertirán en los primeros históricos en jugar juntos en Liga Nacional

2021-08-04

Pocas veces en el fútbol profesional se tiene el privilegio que tendrá el defensor del Victoria de Honduras, Carlos “Calolo” Palacios quien a sus 39 años vuelve a Liga Nacional para defender la camisa de los Jaibos y hoy renovó contrato con una sorpresa, pues lo hizo al mismo tiempo que su hijo, Carlos Alberto Palacios de 19 años.

Esto es un acontecimiento único en el balompié catracho que padre e hijo juegan de forma profesional en la Liga Nacional. Carlos Alberto juega de volante de contención, ha venido siendo parte de las inferiores del Victoria y también cuenta con proceso de selecciones menores en Honduras.

Leer. LOS PRECIOS PARA VER LOS PRIMEROS CINCO PARTIDOS DE LIGA NACIONAL

La carrera de “Calolo” ha sido una de las más largas, ha tenido la posibilidad de defender la camisa del Real España, Marathón y Vida, con los que mostró gran rendimiento jugando como lateral izquierdo o zaguero central como lo hizo en el ascenso con la camisa del Victoria donde fue clave para el regreso a primera.

El Victoria los anunció en sus redes sociales y ha resaltado el hecho como algo que venía trabajando para ahora poder hacerlo realidad en primera. Hay que mencionar que ya en la Liga de Ascenso, siempre con “Los Jaibos”, Milton “Tyson” Núñez y su hijo también jugaron en torneos anteriores, pero en primera será la primera vez.

Leer. LAS PROHIBICIONES Y DISPOSICIONES PARA LA VUELTA DEL PÚBLICO

“Volvemos a hacer historia, padre e hijo firman para nuestro club', ha sido el mensaje que colgó en sus redes el Victoria donde colocó las fotos donde los Palacios muy felices firmaban el contrato. Ambos se preparan para ser dirigidos por Carlos “Chato” Padilla y poder hacer su debut el sábado frente al Real España en el estadio Morazán.