Precios y dónde comprar boletos para los cinco partidos de la primera fecha del Apertura de Liga Nacional

Este sábado se pone en marcha el torneo Apertura 2021 y los equipos ya están afinando detalles para recibir aficionados. Hay un precio mínimo para cobrar en sol

Los equipos de Liga Nacional ya han comenzado a dar promoción a los partidos de la primera jornada con la que se pondrá en marcha el Apertura.
Los equipos de Liga Nacional ya han comenzado a dar promoción a los partidos de la primera jornada con la que se pondrá en marcha el Apertura. *
Redacción

Los estadios hondureños nuevamente tendrán aficionados tras permanecer por más de año y medio cerrados debido a la pandemia del coronavirus. Este fin de semana vuelve a rodar la pelota en cinco canchas y ya se conocen los precios y modalidades.

Hay que mencionar que cada equipo solo podrá disponer del 20% de la capacidad del inmueble para la venta. En algunos escenarios con poca capacidad como el Micheletti de El Progreso, Yankel Rosenthal y Francisco Martínez, los precios subirán un poco ya que la cantidad de aficionados no pasará de mil personas.

Leer: LOS ÚLTIMOS BOMBAZOS EN EL MERCADO DE FICHAJES EN HONDURAS

El Vida ha sido el primer equipo que ha iniciado la venta de entradas desde el pasado lunes. Los están ofreciendo en las oficinas del club en el Campo Atlántida, también se pueden comprar online en el sitio https://buytickets.at/cdsvidaoficial/560972 para una mejor comodidad de los aficionados.

Clubes como Real Sociedad que enfrenta al Olimpia en Tocoa, todavía no los ha anunciado y lo hará hasta este miércoles por la tarde. Los mismos estarán disponibles en las taquillas del equipo en el Francisco Martínez, también en uno de los patrocionadores del club en el centro de la ciudad tocoeña.

Leer. LAS PROHIBICIONES PARA EL REGRESO DE AFICIÓN A LOS ESTADIOS

La Liga Nacional estableció un precio mínimo de 100 lempiras en tendidos populares y de 200 como máximo, pues los equipos entendieron que la economía en muchas regiones del país apenas comienza a levantarse tras ser golpeada fuertemente por la pandemia.

Clubes como Hoduras Progreso ha establecido el precio máximo de 200 lempiras y solo tendrá a la venta mil entradas que es el 20% de la capacidad del Humberto Micheletti para el compromiso del domingo que reciben al Marathón de Martín “Tato” García. Estas entradas se estarán vendiendo desde la 1.00 pm del domingo en la taquilla del estadio progreseño.

Otros equipos como Motagua y Real España han ido modernizando y han logrado poner a la venta más de tres mil entradas cada uno, pues la capacidad de los escenarios donde disputarán los partidos les da esta garantía. Los azules abrirán tres localidades del vetusto estadio Nacional y las entradas están disponibles en puntos Tengo.

De igual forma el Real España pondrá a disposición 3,500 boletos de los cuales tres mil son para los tendidos populares donde solo podrán ingresar 150 miembros de la barra, los cuales serán controlados por la policía y ubicados en uno de los sectores establecidos. Los precios para ver a la máquina ante Victoria son: 100 en populares y 300 en sombra.

PRECIOS POR PARTIDO

Real España vs Victoria
Día: Sábado 07-08-21
Hora: 7.00 pm
Precios: (Sombra:300, Sol:100 lempiras)

Vida vs Lobos UPN
Día: Sábado 07-08-21
Hora: 7.15 pm
Precio: (Sol:100, Sombra:150, Silla:250)

Real Sociedad vs Olimpia
Día: Domingo 08-08-21
Hora: 3.06 pm
Precios: No están definidos

Honduras vs Marathón
Día: Domingo 08-08-21
Hora: 4.00 pm
Precios: (Entrada general:200 lempiras)

Motagua vs Platense
Día: Domingo 08/08/21
Hora: 4.00 pm
Precios: (Silla:300, Sombra norte:200, Sol:100)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias