Olimpia emite comunicado por la suspensión de Nahún Espinoza

La junta directiva del Olimpia extendió un comunicado expresando estar sorprendido con el castigo del entrenador por la Comisión de Disciplina del Norte.

2018-09-26

A través de un comunicado, la junta directiva del Olimpia se pronunció por el castigo de tres partidos de suspensión que recibió su entrenador Nahún Espinoza por parte de la Comisión de Disciplina del Norte tras ser expulsado en el juego ante Platense en el estadio Excélsiór por la jornada once del once del Apertura.

Leer más: Nahún Espinoza arremete contra contra el árbitro Erick Andino y desmiente insultos

'Nos hemos visto sorprendidos por la decisión de la Comisión Regional de Disciplina de Noroccidente al imponer una fuerte sanción , tres (3) partidos de suspensión a nuestro Director Técnico, Profesor Nahún Alberto Espinoza, por supuestas ofensas al cuarto árbitro del partido Platesne-Olimpia, juego el domingo 23 de los corrientes, en el Estadio Excélsior, de Puerto Cortés, señor Erick Andino' inicia el escrito.

En uno de los párrafos recalca la junta directiva merengue que: 'Dicha comisión no dio valor a lo expuesto por el profesor Espinoza, sino que tomó como un 'hecho escrito en piedra' lo que dice el referido señor Erick Andino quien ha faltado a la ética profesional al apoderarse de la verdad y acusar sin prueba alguna al Director Técnico del Club Olimpia'.

Al final de la nota, Olimpia le hace una petición a las Comisiones Regionales y Nacionales de Disciplina lleven a cabo las investigaciones de los hechos que se les denuncia a fin de evitar fallos injustos.

Espinoza fue expulsado por supuestos insultos al cuarto árbitro diciéndole 'Andate a la verg… de aquí que no es con vos que estoy hablando, no me jodás, es al central que le estoy diciendo”.