Liga Nacional

'Solo escuché los disparos y me agaché'

El portero John Bodden revela los momentos de angustia que vivió.

2012-11-02

El portero del Victoria, John Bodden, reveló en los pocos segundos que tuvieron acceso los medios, el drama que vivió durante el frustrado asalto en el que recibió tres impactos de bala que lo tienen hospitalizado.

El guardameta quedó en shock y apenas pudo recordar escenas de lo que le pasó la tarde de este jueves en La Ceiba.

'Estaba parado, sólo recuerdo que escuchaba los tiros. Creo que eran como dos personas, fue en el barrio Mejía y fue por asaltarme. La verdad que no me quitaron nada porque la reacción que tuve fue correr. Corrí y corrí y solo escuchaba los tiros', mencionó Bodden, poco después que recibió las primeras asistencias.

El jugador estaba en la cama y apenas podía expresarse, hablaba con dificultad y entrecortando algunas palabras. La plática duró muy poco. 'He vuelto a nacer. Dios me está dando la oportunidad y tiene un propósito. Gracias a Dios estoy bien. Solo escuché los disparos y me agaché, fue muy rápido'.

'Escuché como que eran siete tiros', terminó relatando el guardamenta quien será operado de la clavícula que lo dejará fuera de las canchas durante unos cuatro meses, por lo que le dice adiós al torneo que jugaba con los Jaibos del Victoria.