Liga Nacional

Vida comienza pretemporada en La Ceiba y confirma varias bajas

Héctor Castellón confirmó que están a la espera de Marcelo Canales del Olimpia y Jorge Zaldívar quien viene de jugar en Guatemala.

2017-12-11

Sin refuerzos, pero con varias bajas comenzó Vida este lunes su pretemporada de cara al torneo Clausura de Liga Nacional.

MERCADO: Hondureño iría a Inglaterra y este club no descarta a Rony Martínez

Los trabajos regenerativos-físicos despegaron a las 8:00 am en la cancha sede y concluyeron a las 10:00 de la mañana. Sin embargo, toda la semana serán a doble horario con el objetivo de llegar preparados a la competencia.

A la primera sesión de entrenamientos no se presentaron refuerzos, aunque el técnico Héctor Castellón confirmó que está a la espera del volante Marcelo Canales de Olimpia, Romario Cabachuela de Deportes Savio, Jorge Saldívar quien viene de Guatemala y dos delanteros caribeños.

Foto: Diez

'Como lo habíamos planificado estamos tratando de hacer un tiempo prudente de pretemporada, este torneo las cosas serán más complicadas, hay que hacerlo bien, no estamos solo tratando de salvar al equipo del descenso sino clasificar a la liguilla', sentenció.

Y agregó. 'Los equipos humildes lo primero que tienen que hacer es salvar la categoría y después buscar otros objetivos, esperamos que las cosas salgan bien, que lleguen los jugadores que hemos pedido y con la base del torneo anterior logremos formar un equipo competitivo

LAS BAJAS COCOTERAS

Castellón confirmó las bajas de varios futbolistas entre ellos Rosendo Gonzáles, Maycol Montero, Carlos Bernárdez y Brayan García, además el trinitense Akeem Garnet y el uruguayo Richard Rodríguez, quien firmaría contrato con Real Estelí de Nicaragua

'La directiva tiene los nombres, a algunos les estamos dando la oportunidad de que busquen equipo porque tienen pocos minutos acá y necesitan jugar, los estamos dejando para que busquen otros proyectos, queremos traer dos delanteros del caribe, un central y un volante porque se nos fue Richard Rodríguez, estamos conversando con varios de ellos', cerró.