MLS

Edinson Cavani se perfila como el sustituto de Ibrahimovic en el Galaxy de MLS

Según prensa de España, el delantero del PSG se encuentra en la mira del equipo angelino como recambio del sueco.

2019-11-18

Luego de siete temporadas en PSG, el futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani está en el aire y los rumores lo sitúan en la mira de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Según diario Sport de España, el entorno del charrúa ya habría sido tanteado por representantes del club norteamericano.

Cavani, de 32 años, se perfila así para sustituir al atacante Zlatan Ibrahimovic, quien días atrás se despidió del equipo angelino y todo apunta que jugará en Italia.

Cavani ha perdido mucho protagonismo esta temporada en el PSG con la llegada de Mauro Icardi y desde enero ya podrá negociar legalmente su futuro al acabar contrato a final de temporada.

Todo apunta que será la última campaña del uruguayo en París. El Galaxy se ha quedado sin Ibra y necesita, sí o sí, reemplazarlo con una nueva figura que siga teniendo simpatía para sus aficionados. Y Cavani, sin duda, lo tiene.

Ibra dejó el listón alto en el Galaxy. En 58 partidos marcó 53 goles. Cavani es un goleador que ilusiona a los aficionados angelinos.

Según otras fuentes, el problema de la operación sería que Cavani tendría compromiso verbal con David Beckham para incorporase al Inter de Miami a partir del 2020.