MLS

OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy de la MLS y sorprende con su mensaje

El futbolista sueco no seguirá jugando en Estados Unidos y lanzó una frase que es fiel de su estilo: 'Ahora vuelvan a ver béisbol'.

2019-11-13

Ya es oficial. Zlatan Ibrahimovic no seguirá jugando en la MLS con el Galaxy. El propio futbolista ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

'Llegué, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans del Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora, vuelvan a ver béisbol', fue el mensaje que lanzó el atacante.

Te puede interesar: El 11 de Argentina con dos históricos para el clásico con Brasil

Luego de esto, el Galaxy también confirmó la noticia en sus redes sociales y lanzó un comunicado.

LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DEL GALAXY

El club y el jugador han acordado separarse mutuamente. 'Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones a LA Galaxy y Major League Soccer', dijo el presidente de LA Galaxy, Chris Klein.

“Desde su llegada en 2018, Zlatan ha influido positivamente en el deporte del fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo e impacto inconmensurable en la comunidad de Los Ángeles y la comunidad del fútbol en América del Norte en general ', agregó.

Foto: Diez


Zlatan Ibrahimovic confirma que no seguirá en el Galaxy, club de la MLS que también hizo oficial la noticia de su salida.

Ibrahimović marcó 52 goles y 17 asistencias en 53 partidos disputados con la camisa del Galaxy.

Zlatan fue elegido en dos oportunidades para integrar el Equipo Ideal de la MLS, en 2018 fue reconocido como la Contratación del Año, y este año contribuyó para el retorno de LA Galaxy a los Playoffs de Major League Soccer, donde el equipo cayó en las Semifinales de la Conferencia Oeste frente a LAFC.

EL FUTURO DE IBRA

Seguramente en los próximos días se va a confirmar el destino de Zlatan. Ha sonado en varios clubes de Europa como es el caso del Nápoles de Carlo Ancelotti.

Pero ojo, también salió el rumor que clubes como el AC Milan y el Bologna están interesados en el sueco de 38 años.

Ver también: Zlatan despertó el rumor que jugaría en España

Se dice que el Galaxy le ofreció a Ibra un contrato por dos años y, por cada una de las temporadas, percibiría 7.5 millones de dólares, pero al final no aceptó.