MLS

Zlatan Ibrahimovic anuncia su regreso: ''Hola España, estoy de vuelta''

El atacante de 38 años envió un mensaje revelando que regresa a España, pero se desconoce si es para jugar en algún equipo.

2019-10-29

El delantero Zlatan Ibrahimovic agitó este martes las redes sociales luego de su enigmático mensaje afirmando que vuelve a España.

''Hola España, estoy de vuelta'', aseguró el atacante sueco, en un video que solamente tiene una duración de cinco segundos en Instagram.

Cabe recordar que el futuro de Ibra aún es incierto ya que su contrato con LA Galaxy vence el próximo 31 de diciembre y todo indica que sus intenciones es dejar la liga de Estados Unidos.

Foto: Diez

La prensa italiana divulgó en las últimas semanas que clubes como Napoli, Inter de Milán y hasta el Bologna se habrían contactado con el jugador para conocer su situación.

Sin embargo, el mensaje de Zlatan abre las puertas a la posibilidad de que regrese al fútbol español, donde ya jugó tras su paso por el Barcelona en la temporada 2009-10.

Sus números

Ibrahimovic disputó esta temporada 31 partidos con LA Galaxy que se traducen en 2,790 minutos. Marcó 31 dianas y fue amonestado con tarjeta amarilla en siete ocasiones.