MLS

Goleada del Nashville SC de Beckeles al Inter de Miami de Beckham y se meten a los playoffs de la MLS

El hondureño Brayan Beckeles no tuvo participación, pero su equipo el Nashville SC consiguió su boleto a los playoffs de la MLS. Superaron al Inter de Miami.

2020-11-20

El equipo del hondureño Romell Quioto, el Impact Montreal, se quedó afuera de los playoffs de la MLS tras perder ante el New England Revolution 2-1, pero el que si logró clasificar fue el Nashville SC de Brayan Beckeles.

El lateral hondureño no tuvo participación en este juego de repechaje que disputó su equipo ante el Inter de Miami, equipo que tiene como dueño a David Beckham.

El Nashville SC goleó por 3-0 al Inter de Miami y con eso se metió a los playoffs de la MLS.

Al minuto 14, Randall Leal abrió el marcador. 10 minutos después, de penal, Hany Mukhtar puso el 2-0 para el Nashville SC y al 57 Dax McCarty hizo el definitivo 3-0.

Beckeles no ha podido brillar en esta temporada en la MLS con el Nashville, apenas ha disputado dos partidos, uno de ellos como titular.

Hace unas semanas, el hondureño dio positivo de coronavirus, situación que lo marginó aún más del equipo.

El Nashville SC ahora se medirá ante Toronto en los playoffs de la MLS.

BAJAS DE PESO

El Inter de Miami recibió malas noticias previo al juego ante el Nashville. Tres jugadores, incluido el delantero estrella argentino Gonzalo Higuaín, dieran positivo por covid-19 y no pudieron jugar hoy.

El Miami Herald informó que el exdelantero del Real Madrid y la Juventus y su hermano Federico Higuaín habían sido descartados del partido junto con el también defensa argentino Leandro González Pirez.

Otros dos jugadores del equipo de reserva de Miami también dieron positivo por el coronavirus, según varios informes.

Hay que mencionar que este sábado arrancará la primera ronda de los playoffs con una doble cartelera de juegos el sábado por la Conferencia Este: Orlando City (4º) contra New York City FC (5º) y Columbus Crew (3º) ante New York Red Bulls (6º).