Legionarios

Romell Quioto marcó, pero el Impact cae ante el Revolution y se quedó afuera de los playoffs de la MLS

El Impact Montreal perdió 1-2 ante el New England Revolution y se quedaron afuera de los playoffs de la MLS. Quioto volvió a marcar, pero no fue suficiente.

2020-11-20

El Montreal Impact no pudo ante el New England Revolution en juego de repechaje en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts).

Romell Quioto marcó un golazo, pero no pudo meter a su equipo a los playoffs de la MLS. 2-1 fue el marcador final a favor del Revolution.

Al minuto 37 llegó el 1-0 del partido. Carles Gil fue el protagonista con un gran remate de zurda. El futbolista español la tomó en el aire y cruzó la pelota.

En los primeros 45 minutos el equipo de Thierry Henry no hizo mucho. Romell Quioto tampoco apareció.

La reacción

En el segundo tiempo, al minuto 60, el hondureño Romell Quioto marcó el 1-1.

Un tiro libre frontal fue conectado dos veces de cabeza siendo el hondureño quien mandó la pelota al fondo de la red.

Este fue el noveno gol de Quioto en la temporada de la MLS, demostrando que es el gran estrella del conjunto de Thierry Henry.

Cuando parecía que el partido se iba al tiempo extra, al 94, se vino el tanto de la eliminación para el club de Quioto.

Gustavo Bou sacó un potente remate desde afuera del área y puso el 2-1 definitivo. Nada pudo hacer el guardameta del Impact.

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - NOVEMBER 20: Gustavo Bou #7 of New England Revolution celebrates after scoring the game winning goal against the Montreal Impact during second half of the Play-In Round match of the MLS Cup Playoffs at Gillette Stadium on November 20, 2020 in Foxborough, Massachusetts. The Revolution defeat the Impact 2-1. Maddie Meyer/Getty Images/AFP


Un gol en el minuto 94 dejó afuera al Impact de los playoffs de la MLS.

ALINEACIONES:

New England Revolution:

Impact Montreal: