Thierry Henry no para de elogiar a Romell Quioto: “Cuando Romell está bien, es difícil detenerlo”

El entrenador del Impact Montreal manifiesta que cuando no tienen a Quioto, el equipo sufre. Este viernes se enfrentan al New England Revolution (5.00 pm) por los playoffs

El entrenador del Impact Montreal, Thierry Henry, no para de hablar maravillas del buen suceso que está teniendo el hondureño Romell Quioto. Foto AFP
El entrenador del Impact Montreal, Thierry Henry, no para de hablar maravillas del buen suceso que está teniendo el hondureño Romell Quioto. Foto AFP *
Redacción

Romell Quioto lleva ocho goles y seis asistencias en la MLS. Es considerado el mejor jugador del Impact Montreal y ha llevado al equipo a disputar los playoffs luego de cuatro años que no estaba en la fiesta grande del balompié norteamericano.

El hondureño ha sido llenado de elogios por el entrenador Thierry Henry, quien lo ha llegado a considerar, el jugador más destacado porque su importancia cuando está en la cancha, hace que el cuadro de Montreal sea distinto y sus palabras son elocuentes.

Ver. QUIOTO TIENDE LA MANO A LOS DAMNIFICADOS EN HONDURAS

“Cada equipo necesita un jugador que pueda estirar las defensas y anotar más de las veces", dijo el entrenador en jefe Thierry Henry. "Contra DC United, Quioto creó oportunidades en la primera parte que no pudo concretar, pero volvió en la segunda y anotó. Los estiró, ganó línea de fondo y los hizo correr", afirmó el futbolista.

El delantero hondureño Romell Quioto está viviendo una de sus mejores temporadas en la MLS. Este viernes juega los playoff ante New England.

“Es muy importante para nosotros este año”, agregó Henry. "Los momentos de la temporada en los que no estaba en su mejor momento, sufrimos. Sufrimos porque no estiraba a los equipos en profundidad como suele hacer. Pero cuando Romell está bien, es muy difícil detenerlo", lanzó de elogios Henry al atacante catracho.

El delantero nacido en Río Esteban, Colón, respondió a las palabras del entrenador francés sobre su nivel. “Es importante”, dijo el delantero Romell Quioto. "El estado de ánimo cambia por completo. Nos quita algo de estrés a nuestra preparación y estoy seguro de que se verá en contra de New England", comentó sobre el partido de esta tarde ante el Revolution.

“El deseo es la clave de la victoria”, agregó Quioto. "Hemos demostrado que en todos los partidos que hemos ganado esta temporada y el viernes no será la excepción. New England es un equipo muy difícil y muy tenaz que da una fuerte oposición. La clave será hacer un juego inteligente y luchar durante 90 minutos para conseguir un resultado en Foxborough", afirmó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias