Legionarios

Romell Quioto y su donación a los damnificados por ETA y IOTA en Honduras

El legionario hondureño Romell Quioto ha conseguido mucha ropa con el Montreal Impact para regalar a los damnificados.

2020-11-18

Romell Quioto se ha solidarizado con la gente más necesitada. El delantero hondureño del Impact Montreal no olvida a los damnificados por ETA y IOTA en Honduras y aportará su granito de arena en estos momentos complicados.

'Me duele ver gente que lo ha perdido todo', dice Romell Quioto tras desastres naturales en Honduras

Parte de la ayuda que el delantero catracho ha recogido es ropa. Romell Quioto, según puso en sus historias de Instagram, ha recolectado mucha indumentaria del club donde juega.

Toda esta ropa sera enviada a Honduras para que sea repartida entre las personas que más lo necesitan y que son damnificados por las tormentas ETA y IOTA, fenómenos naturales que atacaron con furia a nuestro país.

Foto: Diez

Romell Quioto ha recolectado de todo tipo de ropa del Montreal Impact para enviarla a Honduras a las personas damnificadas por ETA y IOTA.

En sus historias de Instagram, Romell Quioto, que adjuntó las fotos con una canción de Polache titulada 'Mira a Honduras', contestó a las personas que lo criticaron por su donación a las personas necesitadas.

En otro posteo, que luego fue borrado, el jugador del Montreal Impact dejó claro que si le tocara sacarse dinero de su bolsa para comida y donarle a las personas, lo haría con todo el cariño del mundo.