Legionarios

Bryan Róchez se desahoga tras anotar: 'Feliz por la victoria y por mi primer gol en la temporada'

El delantero hondureño se mostró muy contento de poder estrenarse esta temporada en la Liga de Portugal, donde no se le han estado dando de la mejor manera.

2020-11-08

La temporada 2020 no ha sido la mejor para el delantero hondureño Bryan Róchez, quien perdió la titularidad y apenas ha sido considerado. Hoy anotó gol y la esperanza vuelve a renacer en el jugador.

También puedes leer: Romell Quioto y Montreal se juegan su último boleto para asegurar su presencia en los playoffs de la MLS

El delantero catracho ingresó a los 46 minutos del partido y cuando todo apuntaba que el partido terminaría empatado, Róchez anotó el gol en el tiempo de descuento y el Nacional se llevó la victoria 2-1 ante el Gil Vicente.



Bryan Róchez al momento de la anotación aprovechó y celebró con una bandera de Honduras. El jugador sabe el momento difícil que vive el país y después del mismo aprovechó para enviar un mensaje.

'Mucha fuerza Honduras, juntos saldremos de esta situación difícil. Feliz por la victoria y por mi primer gol en la temporada', dijo Róchez.

Este es el primer partido en donde el hondureño logra sumar más de 20 minutos en la cancha, ya que siempre ha ingresado de cambio pero en los últimos minutos de los partidos.



El próximo compromiso que tendrá el Nacional será por la Copa de Portugal. El catracho y su club deberán visitar al Casa Pia, el 22 de noviembre a partir de las 11:00 de la mañana, hora hondureña.

Gol
|