Legionarios

Bryan Róchez tuvo minutos en derrota del Nacional ante el Sporting Braga

Bryan Róchez ingresó hasta el minuto 83 en la derrota del Nacional como visitante.

2020-10-17

El Nacional del hondureño Bryan Róchez ha sido derrotado este día por el Sporting Braga en la jornada cuatro de la Primera División de Portugal. Dicho encuentro se efectuó en casa del Braga y el resultado fue 2-1.

Róchez, que no ha venido siendo titular, arrancó el duelo desde el banquillo de suplentes e ingresó al minuto 83 en lugar del colombiano Bryan Riascos.

VER: LO QUE DIJERON LOS MEDIOS SOBRE EL GOL DEL CHOCO LOZANO

Al momento del ingreso del hondureño, el juego ya se encontraba 0-2 y fue hasta el 86 que Nacional descontó con anotación del africano Nuno Borges. Esa diana se registró en un contraataque visitante donde la número cinco quedó rebotando en el área y Borges con la derecha mandó a guardar.

Róchez estaba presente dentro de las 16:50 y estaba esperando para poder conectar, pero fue su compañero quien terminó anotando. De esta forma el Nacional se quedó en el octavo lugar al cosechar cinco puntos luego de cuatro partidos.

EL LUNES JUEGA EL BOAVISTA:

Alberth Elis y Jorge Benguché tendrá participación hasta el día lunes con Boavista a la 1:15 pm (hora de Honduras) cuando reciban al Vitória Guimaraes. Durante la semana se informó que Elis tenía una pequeña lesión y no se sabía si tendrá participación.

Boavista hasta el momento ocupa el lugar 15 de la tabla con solo dos unidades cosechadas.