No Todo es Futbol

Polémica por el aclaramiento de piel del exbeisbolista Sammy Sosa

El extoletero de las Grandes Ligas apareció en una entrevista con ESPN donde se mira sumamente más claro que cuando era jugador activo

2017-07-14

El exbeisbolista dominicano Sammy Sosa ha recibido diversas críticas después de haber aparecido en una entrevista con la cadena ESPN donde se mira muy aclarado de piel donde incluso algunos insinúan que se mira hasta rosado.

El famoso dominicano, además, tenía puesto un sombrero rosado y una camisa del mismo color, que ayudó para que los cibernautas hicieran hasta memes de la imagen.

VER: MAYWEATHER Y MCGREGOR SE DIJERON TODO EN LA GIRA PROMOCIONAL

Sosa había sido criticado y hasta comparado con el fallecido Michael Jackson, sin embargo, aclaró esa situación.

Foto: Diez

Se puede notar el cambio en su piel de Sammy Sosa en entrevista para ESPN.

'Es una crema blanqueadora que aplico antes de acostarme y blanquea mi piel. Me la he dejado de poner un poco porque me llaman todos los días, mi abogado que 'Sammy, que esto'', le dijo en una entrevista a Univisión.

ADEMÁS: LEGIONARIOS HONDUREÑOS EN OTROS DEPORTES

En esa ocasión, le aclaró a los afroamericanos que no tiene nada contra ellos. 'No tengo nada en mi piel, me siento bien en este momento. Quiero aclararle a los morbosos y discúlpeme. Soy un hombre que no estoy haciendo ningún gesto ni discriminando a nadie'.

Sosa incluso habló de sus raíces. 'Todo el tiempo estoy orgulloso de ser negro, así fue que nací. Ahora bien, que quiero lucir mejor, mi vida entera siempre lo he hecho pero no me olvido de donde vengo'.

Foto: Diez

Sammy Sosa levanta la polémica por su color que hasta rosado se miraba.