No Todo es Futbol

Hondureños felices de representar al país en la maratón de Miami

Más de 100 corredores hondureños participaron en la tradicional maratón de Miami que se corre todos los años

2018-01-28

Esta mañana se corrió la popular Maratón de Miami y más de 100 corredores hondureños estuvieron presentes en las diferentes avenidas de la ciudad del sol.

Algunos grupos de corredores del país como Pedregal Runners, los Tuztez, Be Runners, Road Runners, City Runners, llegaron hace un par de días a Miami, Florida para participar en el gran evento deportivo y levantaron la bandera cinco estrellas tras cruzar la meta.

Foto: Diez

Los hondureños, Jordi Nacher, Andrea Pineda Nacher, Carlos Medina y Delia Segura posan en Miami.

La competencia constaba de 21 y 42 kilómetros, algunos catrachos recorrieron por primera vez esa última distancia. El año pasado quedó en el segundo puesto, pero este año el keniano Hillary Too fue el primero en cruzar la meta del maratón de Miami, que se disputó este domingo en esta ciudad del sur de Florida (EEUU).

Too, que reside en el estado de Nueva Jersey, recorrió los 42 kilómetros de trayecto en un tiempo oficial de 2:23:02 y dejó atrás al etíope Teklu Deneke.

Foto: Diez

Este grupo terminó muy agotado la competencia pero feliz de poder levantar la bandera de cinco estrellas.

La maratón de Miami contó con la participación de más de 20,000 corredores de más de 80 países de todo el mundo. Además contó con la presencia del cantante urbano Prince Royce, quien corrió 5 kilómetros en la competencia.

Foto: Diez

Muy felices los maratonistas hondureños que participaron en la carrera de Miami.