No Todo es Futbol

La NBA multa a Draymond Green, Steph Curry y Kevin Durant

Las estrellas de los Golden State expresaron todo su malestar por las decisiones de los referís en el duelo que perdieron 130-127 ante Minnesota Timberwolves.

2019-04-03

Las estrellas de los Golden State Warriors Draymond Green, Stephen Curry y Kevin Durant fueron multados por los comentarios realizados después de la derrota en tiempo extra del viernes por la noche ante los Minnesota Timberwolves, anunció la NBA.

Green recibió una multa de 35,000 dólares por 'hacer declaraciones en las redes sociales que impugnaron la integridad de los oficiales de la NBA'.

Por su parte Stephen Curry recibió una multa de 25,000 dólares 'por sus acciones y declaraciones públicas que impugnaron la integridad de los oficiales de la NBA', y por último Kevin Durant recibió una multa de 15,000 dólares por las 'críticas públicas de los oficiales'.



Varias decisiones en la recta final del juego del viernes pasado provocaron la ira de los jugadores y entrenadores de los Warriors, pero lo que más pareció irritar al entrenador de los Warriors, Steve Kerr, y sus jugadores llegó con 4.4 segundos restantes en el tiempo extra y los Warriors perdieron 130-127.

Durant atrapó un pase interno y se volvió rápidamente para disparar un triple para empatar el juego. El árbitro Marat Kogut pitó una falta, diciendo enfáticamente que la falta del alero de los Timberwolves Keita Bates-Diop se produjo antes de que Durant estuviera en el acto de disparar.

'¿Pensé que era antes del disparo?', dijo Kerr después del partido. 'Acabo de ver la repetición. Atrapó y disparó, es una jugada de cuatro puntos. Quiero decir, no sé qué más decir. Algo alucinante. Atrapas y subes a disparar, y te golpean, en cualquier liga, cualquier liga, eso es una canasta válida y un tiro libre. Cualquier liga, no solo la NBA'.

OAKLAND, CALIFORNIA - APRIL 02: Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors complains about a call during their game against the Denver Nuggets at ORACLE Arena on April 02, 2019 in Oakland, California. Durant got ejected for his reaction of the play. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Ezra Shaw/Getty Images/AFP



Curry terminó logrando un complicado triple en la esquina para empatar el juego y felizmente señaló con el dedo a la cara de Kogut en su camino de regreso a la banca de los Warriors.