No Todo es Futbol

Todo lo que debes saber de la pelea del hondureño Teofimo López ante Edis Tatli

El púgil catracho se medirá fuerzas ante el finlandés Edis Tatli que ocupa el tercer puesto en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo.

2019-04-03

El hondureño Teofimo López se prepara intensamente para estar listo para su próxima pelea del 20 de abril ante el finlandés Edis Tatli.

Edis Tatli hasta ahora ha logrado quedar dos veces campeón europeo de peso ligero en su carrera y ha sido ex retador del título mundial.

La pelea del catracho ante el finlandés que se realizará en el mítico estadio Madison Square Garden de Nueva York se realizará a 10 asaltos.

Foto: Diez



El combatiente europeo ocupa el puesto número tercer en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el número 10 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mientras que el catracho ocupa el quinto puesto en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo y ganando al finlandés se situaría en el número dos del mundo de peso ligero.

Puedes leer: Brutal nocaut a un luchador brasileño que horas después murió en un hospital

Tatli suma hasta ahora en su carrera 32 peleas de las cuales ha logrado ganar 30 y dos derrotas. Por su parte Teofimo ya lleva 12 peleas todas ganas, 10 de ellas por la vía del nocaut.

Edis Tatli nació el 13 de agosto de 1987 en Prizren, tiene 31 años de edad. Teofimo López ganando está pelea estaría muy cerca de poder retar al actual campeón de peso ligero Vasyl Lomachenko.

Foto: Diez



El combate del hondureño ante el finlandés será transmitida por ESPN a nivel mundial y muchos ya esperan ver en acción a Teofimo López que fue nombrado el boxeador prospecto del 2018.

Cabe mencionar que la pelea estelar de esta cartelera será entre el rey libra por libra Terence 'Bud' Crawford, quien defenderá su título mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo contra el ex campeón mundial Amir 'King' Khan.

|