No Todo es Futbol

Millonario apoyo darán las estrellas de la NFL y el golf a los afectados por el coronavirus

Tigers Woods y Phil Mickelson jugarán un partido de golf junto a las estrellas de la NFL, Tom Brady y Peyton Manning, que se celebrará en mayo y será en beneficencia a los afectados de la pandemia del coronavirus.

2020-05-23

El golf y la NFL se unirán este domingo por una lucha común: el COVID-19. Ambas disciplinas reunirán a cuatro de sus grandes estrellas en un evento de golf llamado The Match: Champions for Charity, cuyo objetivo es recaudar fondos en la batalla contra el coronavirus.

Te puede interesar: Michael Jordan es atacado tras el final de The Last Dance: ''Mintió de forma descarada en su documental''

Tiger Woods, Phil Mickelson, Peyton Manning y Tom Brady serán los protagonistas de la cita en el Medalist Golf Club de Florida, y donarán 10 millones de dólares en colaboración con la empresa organizadora del evento.

Pero la aportación más importante puede llegar de la mano de Michelob Ultra, empresa cervecera que ha prometido donar 25 millones de dólares para ayudar a las víctimas del COVID-19 si alguno de los jugadores es capaz de conseguir un hoyo en uno. Sin duda, no faltarán motivaciones para seguir doblegando al virus.

Los organizadores del evento desean que sea algo parecido a lo que se dio hace dos años cuando Woods y Mickelson protagonizaron el duelo 'The Match', un recorrido de 18 hoyos en el que el ganador se llevaba todo el premio y que se disputó en Las Vegas (Nevada).

Se dio una jornada después del Día de Acción de Gracias y el triunfador fue Michelson que se llevó un premio de nueve millones de dólares.