No Todo es Futbol

Gracias a Teófimo López: Los miles de dólares que ganó Floyd Mayweather tras la victoria sobre Lomachenko  

Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de la historia, apostó por Teófimo López y resultó ganador de miles de dólares.

2020-10-18

Teófimo López hizo historia la noche del sábado tras vencer al ucraniano, Vasyl Lomachenko y convertirse en campeón mundial unificado.

Te puede interesar: Sigue subiendo como la espuma: El dinero que se embolsó Teófimo López tras la histórica victoria frente a Lomachenko

Uno de los temas previos a la pelea era las apuestas que se hacían por uno u otro. Floyd Maywather no se quedó atrás y eligió a su favorito.

El exboxeador apostó por Téofimo López para el combate en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se llenó los bolsillos de dinero.

Mayweather presumió del dinero que ganó tras la victoria de Téofimo por decisión unánime ante Vasyl Lomachenko en su cuenta oficial de Instagram.

LEER MÁS: ¡Magic, Pacquiao, Daddy Yankee...! Famosos que felicitaron a Teófimo López por la victoria ante Loma

Floyd, de 43 años, mostró el ticket donde aparece el dinero inicial que apostó por la victoria del hondureño sobre el ucraniano. Fueron 6,500 dólares.

Foto: Diez

Mayweather mostrando el ticket y el dinero que apostó por Teófimo López en la pelea contra Lomachenko.

'Una victoria fácil', fue lo que comentó Mayweather en su posteo. El famoso exboxeador es considerado como uno de los mejores de la historia.

MÁS: David Faitelson explota contra los jueces tras el triunfo de Teófimo López sobre Vasyl Lomachenko

Con la victoria de Teófimo López, Floyd Mayweather se embolsó 20,150.00 dólares, pero según los datos del ticket recibió un pago total de 26,650.00 dólares.