No Todo es Futbol

Lamar Odom 'podría morir en cualquier momento' dice su padre

El exbasquetbolista de la NBA sigue sumido en las drogas y no logra superar su adicción a la heroína lo que lo tiene postrado nuevamente en cama

2016-07-26

Lamar Odom, exestrella de la NBA y que tiene dos anillos de campeón, parece no haber aprendido la lección cuando casi pierde la vida en una fiesta con prostitutas en un burdel en Las Vegas mismo lugar en el que sufrió una sobredosis.

El exjugador de los Lakers de la NBA continúa por sus malos pasos, como lo confirmó a medios estadounidenses su padre biológico Joe.

'Podría morir en cualquier momento', fue la contundente frase que dio el progenitor del que fuese estrella de la NBA y novio de la famosa Khloe Kardashian. 'Ahora ya solo Dios puede salvarle', aseguró su padre, que no esconde su temor por la vida de su hijo.

ADEMÁS: SECUESTRAN A LA SUEGRA DEL MILLONARIO DE LA F1, BERNIE ECCLESTONE

Odom ya atravesó una situación similar y su papá cuenta como vivió esos momentos de angustia. 'Caí en una depresión. Solo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien', dice Joe Odom en entrevista a la revista Radar.

Con respecto a Khloe Kardashian, el señor Odom dijo que 'él estaba muy deprimido', sobre su separación con una de las hermanas Kardashian. 'Pero no puedo hablar de ella. Es mi nuera. Todo eso es entre ella y él. No quiero empeorar la situación'.

Foto: Diez

Lamar Odom fuen una estrella de la NBA y ahora se debate entre la vida y la muerte.



Según dice la publicación, Khloe se hacía cargo de pagar 2,500 dólares al mes para que Odom tuviera una casa. No obstante, Khloe decidió echar a su pareja cuando en la casa aparecieron varias pipas de crack.

PARA SABER: ROGER FEDERER SE PERDERÁ LOS JUEGOS OLÍMPICOS POR LESIÓN

'Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a Dios para poder rezar. Es lo único que le queda', confía su padre.