Legionario de Costa Rica se regresa a su país tras activarse la guerra en Ucrania: Bombardeos por su residencia

Una situación compleja y difícil atraviesa el futbolista costarricense, Fernán Faerron, en Ucrania.

La guerra en Ucrania, misma que mantiene hace unos dos años con Rusia, tal parece no se da por concluida, no hay tregua y los bombardeos continúan azotando a un país donde poco a poco va quedando desolado.

Esa tensa situación compleja lo atraviesan muchos extranjeros que se van a trabajar al país europeo, pero que ahora atraviesa un momento de guerra que no cesa. El último en tomar una decisión determinante respecto a su futuro en Ucrania es el futbolista costarricense, Fernán Faerron.

Cuentan medios ticos que en la ciudad donde vive se empezaron a presentar bombardeos como consecuencia de la guerra entre ese país y los rusos y por ese motivo el defensor tomó la decisión de regresarse a Costa Rica junto a su familia.

Faerron, de 24 años de edad, llegó esta temporada en condición de préstamo para jugar con el Vorskla Poltava y sumaba 2 partidos disputados, uno como titular y otro ingresando de cambio.

Cabe destacar que el jugador formado en la Liga Deportiva Alajuelense pertenece al Herediano, club con el que salió campeón en la última temporada, y será el Team que tome una decisión respecto al futuro del seleccionado nacional.

Otro jugador centroamericano que tiene la oportunidad de irse a jugar a Ucrania es el hondureño Luis Palma, esto después de conocerse el interés que existe en él por parte del Dinamo de Kiev, mismo equipo donde juega el panameño Eduardo Guerrero.

Guerra
Ucrania
GRODRIGUEZ02