CONCACAF

Periodista de ESPN ataca a Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges: “Costa Rica tiene una selección de dinosaurios”

Álvaro Morales, periodista de ESPN, no tuvo piedad y atacó a Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges: “Costa Rica tiene una selección de dinosaurios”.

La selección de México no tuvo su mejor eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, la escuadra Tricolor clasificó como segunda, pero con muchas dudas en torno al “Tata” Martino.

Periodista de ESPN criticó a la escuadra azteca por no vencer a los “fáciles” rivales del área de Concacaf, pero con Costa Rica tuvo un principal ataque. 

¿Luis Enrique subestima a Costa Rica?: “Solo sé porque fui de vacaciones hace unos años”

Álvaro Morales, el famoso “Brujo”, no tuvo piedad y reventó a los veteranos ticos, Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges, que juegan para la selección que dirige Luis Fernando Suárez.

“A nivel de selección, México jugó con El Salvador, Honduras, generación espontánea de Canadá y con la selección de dinosaurios de Costa Rica, selección de cobres visitantes de Estados Unidos y nosotros mal, sumamos los mismos puntos que la espontánea, pero clasificamos también”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Es decir, Costa Rica sigue jugando con los de Italia 1990 prácticamente, o sea siguen los mismos de hace 40 años. Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas, México no les ganó a esos dinosaurios”.

¿Regresa el matagigantes? Costa Rica podría compartir grupo con España y Alemania si avanza del repechaje

El equipo tico se clasificó al repechaje rumbo a Qatar 2022 y se jugará su pase ante Nueva Zelanda. Si logra avanzar, le tocará en el grupo E donde están, Alemania, España y Japón.

Polémica
Octagonal
Concacaf
Keylor Navas
Celso Borges
Bryan Ruiz
Alvaro Morales
Selección de Costa Rica
KVELASQUEZ