Assassin’s Creed Valhalla presenta su nuevo DLC: Dawn of Ragnarok, juega como Odín en la expansión más grande de la saga

Ubisoft ha sorprendido a todos con el anuncio de la próxima expansión para el último juego de la saga Assassin’s Creed.
Assassin’s Creed Valhalla recibirá, en palabras de la compañía, “la expansión más grande en la historia de la saga”.

Tras el amargo sabor de boca que Ubisoft dejó en todos los jugadores al anunciar la implementación de NFTs en sus juegos, con su propio mercado y todo. Ahora, y a modo de disculpa, han revelado la siguiente expansión que recibirá el título de Assassin’s Creed Valhalla, la cual se presentó con un impresionante tráiler cinemático cargado de acción, y que servirá como preámbulo de lo que espera a los jugadores.

En esta nueva expansión, titulada Dawn of Ragnarok, Eivor volverá a la carga como Odín, padre de todo, en una aventura de violencia y sangre para liberar a su hijo Baldur, quien es mantenido prisionero por Surtur, señor de las flamas y soberano de Muspelheim. En su camino, Odín se enfrentará también a los temibles gigantes de hielo, originarios de Jotunheim. Odín cruzará los Nueve Reinos si hace falta para salvar a su hijo.

La acción trepidante presentada en el tráiler cinemático sirve como promesa de una campaña extremadamente entretenida y con una extensa duración, pues la compañía ha confirmado que esta se trata de la expansión más larga y ambiciosa que se haya visto en la saga de Assassin’s Creed, por lo que las expectativas de los jugadores se encuentran ya por las nubes.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok estará disponible a partir del próximo 10 de marzo del 2022, y podrá adquirirse por separado por un precio de $39.99, bastante costoso, a decir verdad. Y el 14 de diciembre, tendremos una historia crossover entre Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla, que enfrentará a ambos protagonistas en dos líneas de misiones diferentes que se encontraran en ambos juegos.

Videojuegos
Assassin's Creed
Francia
JSANCHEZ