copa del rey

Barcelona con duro rival: así se jugarán los cruces de los octavos de final de la Copa del Rey

El equipo de Xavi Hernández se medirá contra el Athletic de Bilbao; los duelos se seguirán disputando a partido único y ya estará el VAR.
El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey lanzó interesantes encuentros como el Athletic-Barcelona.

Este viernes se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, deparando atractivos encuentros que todavía se jugarán a partido único y en donde ya entrará en acción el VAR.

Los jugadores que Xavi pondrá en el mercado de invierno

La suerte del bombo arrojó tres grandes duelos, destacando un derbi y todo un clásico de los partidos coperos. Nos referimos al Athletic de Bilbao-Barcelona, Betis-Sevilla y un tercero también espectacular, Real Sociedad-Atlético de Madrid.

El Barça intentará salir vivo de San Mamés para poder avanzar a la siguiente ronda. Será la reedición de la última final de Copa, que se llevó el conjunto azulgrana antes de la salida de Leo Messi.

Los dos restantes que miden a equipos de Primera División son Elche-Real Madrid y Mallorca-Espanyol. Mientras que los dos de Segunda han quedado definidos así: Girona-Rayo Vallecano y Sporting-Cádiz. Por último el matagigantes del momento, el Atlético Baleares, el único superviviente de Primera RFEF, recibirá en su casa al Valencia, completando de esta manera el cuadro.

Laporta responde sobre la posibilidad de fichar a Haaland

Caber resaltar que en el sorteo de hoy entraron en el bombo 13 equipos de Primera División (Athletic, Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Cádiz, Elche, Espanyol, Mallorca, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Valencia), dos de Segunda División (Girona y Sporting de Gijón) y uno de Primera RFEF (Atlético Baleares).

Los octavos de final se jugarán, pendientes de definir días y horarios el fin de semana, del 15 y 16 de este mes. Con la excepción de los cuatro equipos que disputarán la Supercopa del España, Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic, que jugarán sus respectivos duelos la próxima semana.

Copa del Rey
Octavos de final
Partidos
Cruces
España
Sevilla
Barcelona
Real Madrid
Atlético
Athletic Club
Betis
Real Federación Española de Fútbol
BVASQUEZ