El Santiago Bernabéu castiga cruelmente a Gareth Bale y el galés los hace arder más con su reacción al entrar
Gareth Bale, en sus últimas semanas como jugador del Real Madrid, reapareció este sábado (09-04-22) en el estadio Santiago Bernabéu después de dos años sin ver acción en esta cancha.
El galés no había jugado con el Madrid en casa desde el 26 de febrero de 2020, cuando disputó 15 minutos ante el Manchester City en Champions League.
Desde esa fecha el club disputó 20 partidos como local sin la presencia del potente atacante zurdo.
Gareth hizo su ingreso al campo al minuto 74 en lugar de Karim Benzema y lejos de encontrar aplausos, el Bernabéu enteró comenzó a silbar al jugador después de sus diversas polémicas y en algunos casos negarse a participar en partidos por supuestas lesiones.
Momento en que Bale entraba en lugar del francés Benzema.
Bale hizo arder más al público ya que al momento de ingresar al escuchar la sonora silbatina comenzó a reír de forma pícara algo que fue tomado como una provocación.
El hincha merengue le cuestiona su mal rendimiento en el club y lo bien que lo hace con su selección mostrando que está en perfectas condiciones.
Cada vez que tocaba el balón, Bale era silbado por su propia afición que le pide a gritos su salida. Gareth termina su contrato a final de temporada y se marchará del equipo blanco