Internacionales

Penoso gesto: Un furioso Cristiano Ronaldo le bota el celular a un aficionado del Manchester United y el club lo investiga y puede sancionarlo

Ante los hechos confusos, el Manchester United investiga al futbolista sobre su reacción contra un fanático.

2022-04-09

Manchester United está investigando un incidente que involucró a Cristiano Ronaldo después que el delantero aparentemente estalló el teléfono de un fanático que lo tenía en su mano después de la derrota 1-0 ante el Everton.

Ronaldo estaba furioso después de la derrota ante el equipo de Frank Lampard y pareció descargar su enojo en el teléfono de un fanático del Everton mientras caminaba por el túnel en Goodison Park.

Los fanáticos afirman que el delantero del Manchester United, de 37 años, “rompió el teléfono” de la mano de un fanático del Everton cuando regresaba al vestuario.

El aparato cayó instantáneamente al suelo y los fanáticos abuchearon al delantero como resultado del incidente.

Los seguidores del Manchester United en redes sociales se apresuraron a defender a Ronaldo. Algunos dijeron que era la espinillera del hombre de 37 años, ya que se le vio sosteniendo solo una. Sin embargo, su segunda espinillera parece estar en su calcetín.

Por lo tanto, el Manchester United está investigando el incidente para determinar exactamente qué su

Y que la molestia de CR7 y sus compañero es porque con esta derrota parece poco probable que los Red Devils se clasifiquen para la Liga de Campeones la próxima temporada.

David de Gea describió el resultado como “una vergüenza” después de no poder vencer al equipo en el puesto 17 en Goodison Park el sábado.

“Es una vergüenza de nuestra parte, para ser honesto, deberíamos ganar el juego”, dijo De Gea a BT Sport. Nosotros no creamos, ese es el problema. Ni siquiera creamos ocasiones adecuadas para marcar. No sé qué decir, para ser honesto”, expresó.

Mientras tanto, el jefe interino del United, Ralf Rangnick, dijo: “Si no marcas un solo gol en 95 minutos, debes estar decepcionado”.

‘Hicimos un buen comienzo de juego, tuvimos el control del juego en los primeros 25 minutos. Deberíamos haber creado más ocasiones a partir de ese dominio en los primeros 25 minutos”.