Escalofriante: así le quedó la pierna a Cristiano Ronaldo en la dolorosa derrota del Manchester United
El delantero portugués sufrió una impactante marca en el duelo contra Everton.
-
1 / 12El ariete portugués sufrió una durísima entrada que lo dejó con sangre en su pierna izquierda.
-
2 / 12El Manchester United sigue por el camino de la amargura y este sábado cayó contra el Everton de visita (1-0), una derrota que los tiene fuera de los puestos de Champions y Europa League, ya que se colocan en la séptima posición de la tabla inglesa.
-
3 / 12Cristiano Ronaldo volvió al once titular y poco o nada pudo hacer para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos. La única clara del luso en todo el partido fue un remate que detuvo el arquero Pickford y por eso salió desanimado.
-
4 / 12Sin mencionar que el astro portugués se marchó del Goodison Park con una herida en su pierna izquierda producto de una jugada futbolera.
-
5 / 12En las imágenes que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales se puede ver a Cristiano quejándose del fuerte golpe que habría recibido en un encontronazo con el guardameta.
-
6 / 12El delantero de 37 años se quitó el protector que tenía puesto en su pierna izquierda y se fue cojeando del inmueble.
-
7 / 12Las cámaras siguieron a un Cristiano que iba desquiciado por la nueva derrota del United y porque se iba con un fuerte golpe.
-
8 / 12Momento en que Cristiano le pedía ayuda a Pogba para levantarse luego del encontronazo que se dio con el guardameta y llevándose la peor parte.
-
9 / 12Así le quedó la pierna a Cristiano Ronaldo luego del fuerte golpe que sufrió en el Everton-Manchester United.
-
10 / 12El portugués recibió una impactante marca en su pierna izquierda: un agujero, literal, que quedó grabado con su sangre.
-
11 / 12El delantero sufrió dos cortes profundos y la imagen de su pierna con sangre ya recorre todo del mundo.
-
12 / 12De momento el Manchester United no ha girado un comunicado sobre el estado de la pierna de CR7. El portugués necesitará reposo para recuperarse de esas heridas.