Lo tiene claro

Primera sorpresa del 2022: Erling Haaland revela el país dónde jugará la próxima temporada

Erling Haaland se encuentra de vacaciones en Marbella, España y ha respondido a unos aficionados que le consultaron ¿Dónde jugará la próxima temporada?
El noruego ha elegido España para descansar y pasar unos días de vacaciones antes de volver a la actividad

Llegó el 2022, año donde Erling Haaland cambiará de equipo, al menos que haya una gran sorpresa y se quede en el Borussia Dortmund de Alemania

El delantero es pretendido por grandes clubes del mundo, entre ellos Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich o Manchester City, pero este 1 de enero ha dejado claro dónde quiere ir.

Acuerdo sellado: Álvaro Morata será jugador del FC Barcelona

“Jugaré aquí, en España”, ha respondido cuando unos aficionados le han preguntado por su próximo destino en el mercado de fichajes, según ‘As’.

Haaland se encuentra de vacaciones en Marbella, el noruego escogió España para descansar antes de volver a la actividad en este 2022.

Desde Alemania ya informaron de que su actual club le dio un ultimátum porque quieren saber cuánto antes cuáles son las intenciones de Haaland.

Tuchel responde a Lukaku tras su declaración de amor pública al Inter de Milán

La cláusula del delantero es de 75 millones de euros, Real Madrid puede pagar ese dinero y para Barcelona es una apuesta firme el próximo mercado de junio, a pesar de los problemas económicos.

Mercado de Fichajes
Marbella, España
Erling Haaland
Barcelona
Real Madrid
KVELASQUEZ