Continúa el escándalo: la decisión que tomó Mbappé con Pogba tras las acusaciones de brujería en su contra
Medios de Francia recibieron filtraciones del escándalo caso del futbolista Paul Pogba que involucra a su amigo y compañero de selección, Kylian Mbappé.
2022/09/0210:12H. / Redacción
El “Pogba-Gate” no para de hacer estruendo ante el escándalo destapado por su hermano quien reveló, entre varios detalles comprometedores, que había hecho magia negra en contra de Kylian Mbappé.
Mathias, de 32 años, aseguró sin pruebas que el mediocampista de la Juventus había contratado a un morabito para lesionar a la estrella de la Selección de Francia y del PSG, quien recientemente ha mostrado actitudes inusuales que han generado fricción en su club repleto de estrellas.
Una vez que la noticia salió a la luz, Mbappé llamó a Paul Pogba para que entender las razones por las que estaba involucrado en una trama de extorsión, así como para conocer su versión de las acusaciones de su hermano respecto al affaire del hechicero para causarle daños al número ‘10’ de la selección gala.
Mbappé y Pogba fueron figuras en el Mundial que ganó Francia en 2018.
Esta información fue revelada por la RMCSport y M6. La noticia continúa en que ‘Kyky’ no parece que haya quedado confirme, pues el entorno del delantero ha filtrado que los Pogba solo han hablado de “lo que podían y querían decir”.
Mbappé y su equipo jurídico han decidido esperar para actuar legalmente en contra de su compañero de selección, pues prefieren ser espectadores a distancia del caso y esperando a que la Policía realice su trabajo.
Se reporta que la Fiscalía de París ya ha abierto una investigación de oficio para esclarecer los hechos. El futbolista, tras el escándalo provocado por su hermano, denunció a las autoridades la situación es consecuente al asalto que tuvo por dos delincuentes con una M16 en la previa del encuentro entre Francia y Costa de Marfil el 25 de marzo.
El hermano de Pogba acusa que el jugador de la Juventus contrató un morabito para lesionar a Mbappé.
Fue allí donde el crack de origen guineano tuvo que pagar 100.000 euros a sus extorsionadores, quienes le reclaman 13 millones por “servicios prestados” al cuidarlo durante la misma cantidad de años cuando residía en el país africano.
Cabe recordar que el pasado 9 de agosto Pogba admitió que había solicitado los servicios de un mago, pero únicamente para evitar sufrir de lesiones.