liga española

Explotan tras polémica del Real Madrid: “Al árbitro sólo le faltó pitar otro penalti y patearlo; quería el hat-trick de Benzema”

El árbitro González Fuertes fue duramente señalado por el capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, tras los tres penales al Real Madrid.

El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, no se mordió la lengua para atacar al arbitraje que concedió tres penaltis a favor al Real Madrid, que ganó 1-2 en Balaídos.

El partido por la fecha 30 de la liga española ha generado estruendo tras un polémico triunfo merengue, que contó con la fortuna de que el VAR ayúdase a que le anularan un gol al rival al cierre del primer tiempo, y que este no interviniera en su contra en el desarrollo del juego.

El enfado de Aspas procede a que el central González Fuertes señaló hasta tres penales en contra del Celta, cuyo portero atajó el segundo a Benzema, que ya había convertido el primero (19’), más no el tercero, que es el que enfadó al delantero español y que terminó definiendo el partido (69’).

“Creo que los dos primeros han sido penaltitos pero han sido, el último para mí no ha sido, Mendy arrolla a nuestro defensa y es falta nuestra. Sólo ha faltado pitar el último y que lo pateara Pablo (árbitro), si no hubiera sido hat-trick de Benzema que parecía que lo que quería”, fueron las palabras de Iago tras el encuentro.

VER: El 11 ideal de la eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

Y agregó: “A mí lo que me vale es ganar. Yo soy un ganador me gusta ganar y me voy jodido, hemos jugado bien pero nos llevamos cero puntos”.

Al 44’, el central anuló el que había sido el 1-1 para el Celta luego que la posición de Aspas se considerara en fuera de lugar al éste, en su intento de ir por la pelota, impidiese a Alaba despejar el balón y así evitar el tanto, que finalmente no subió al marcador.

“Cuando remató Thiago, noté que yo estaba en fuera de juego y sigo la jugada por si la empujo o por si estaba habilitado, pero no miro al defensor, ojos en la espalda no tengo. Le comentaba al árbitro que si Alaba toca el balón y yo le doy es gol. Es un estilo a la de Eric García en la Copa de las Naciones, él toca y cambia de jugada, son discusiones que ahora no valen de nada”, cerró el capitán del Celta.

Liga española
Polémica
Penal
Fútbol España
Arbitro
Balaídos
Benzema
Iago Aspas
Gonzalez Fuertes
Real Madrid
Celta
Liga española
OGUTIERREZ