Pedro en crisis

¡No ve una y sigue la crisis! San Lorenzo cae de nuevo en la Liga Argentina y Pedro Troglio recibe ultimátum

Pedro Troglio está en la cuerda floja tras una nueva derrota, en Argentina ya hablan de un ultimátum de San Lorenzo.

San Lorenzo volvió a sufrir en un momento crítico, perdió por 2-1 en su visita al modesto Sarmiento de Junín, y quedó muy lejos de los puestos de clasificación, en uno de los partidos jugados en el arranque de la novena fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Pedro Troglio es vinculado para ser el nuevo entrenador de Panamá si Christiansen no sigue

San Lorenzo, que ganó apenas uno de los nueve partidos que disputó en el certamen, volvió a disputar un encuentro apenas discreto, mientras que Sarmiento celebró su primer triunfo sobre el ‘Ciclón’ después de 41 años, con un doblete de Jonathan Torres (28 y 80, de penal), y sumó tres puntos para la tabla de promedios, en la que está bastante complicado.

Néstor Ortigoza (90+9, de penal) descontó para el visitante con un penal por VAR en tiempo de descuento, insuficiente para evitar otra caída del equipo dirigido por Pedro Troglio.

PEDRO TROGLIO SE TAMBALEA

Tras la derrota ante Sarmiento, Pedro Troglio suspendió la conferencia de prensa y reunió con los dirigentes en el vestuario para hablar sobre su futuro en el club. El DT ex Olimpia solo ha sumado una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas.

¿Qué ha pasado con él? Así fue la misteriosa desaparición del hijo de Didier Drogba

La crisis del Ciclón (acumula 7 puntos en la tabla de posiciones) parece irremediable y la salida del entrenador argentino comienza a ser inminente.

En Tyc Sports informan que Pedro Troglio tiene ultimátum en San Lorenzo. Si pierde el miércoles ante Racing de Córdoba por la Copa se marcha.

Crisis
Liga Argentina
Argentina
Pedro Troglio
San Lorenzo
KVELASQUEZ