¡Sorpresa!

Fue fichado por el PSG como estrella y ahora está cerca de marcharse al Newcastle de la Premier League en enero

Desde Francia aseguran que uno de los grandes refuerzos del PSG puede regresa al fútbol de Inglaterra debido a su falta de minutos.
Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma, Ramos y Messi comparten vestuario en el PSG desde agosto.

El PSG fue el gran protagonista en el pasado mercado de verano al contratar cinco jugadores de talla mundial. Donnarumm, Hakimi, Sergio Ramos, Leo Messi y Wijnaldum se decidieron por el conjuno francés, pero éste último aún no está cómodo en París.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol de Francia

Wijnaldum fue el primer gran fuerzo del PSG tras terminar su vínculo con el Liverpool. El holandés rechazó al Barcelona porque le gustó más el proyecto que le ofrecieron los galos y ahora su futuro podría estar nuevamente en Inglaterra.

Según precisiones de L’Equipe, Wijnaldum sería uno de los futbolistas que se marchen en enero. El Newcastle, en zona de descenso, necesita levantar el nivel de su nuevo proyecto y está muy interesado en fichar al mediocampista, que vistió la camiseta de las ‘Urracas’ durante la temporada 2015-2016 antes de recalar en los ‘Reds’.

Wijnaldum podría regresar al Newcastle en el mercado de invierno.

El holandés no está contento en el PSG, ya que no tiene un lugar asegurado en el equipo de Mauricio Pochettino, que igualmente no consigue un gran funcionamiento de juego en lo que va de la temporada, por lo que no resalta el nivel estelar de ninguno de sus fichajes.

Wijnaldum confiesa que no es feliz tras fichar por el PSG

La entidad parisina necesita dinero para paliar lo que fueron los 200 millones de euros de pérdida durante la última temporada. Además, el club espera al menos 100 millones para cumplir con el fair play financiero.

Wijnaldum no estaba en la rampa de salida, pero al conocer el interés del Newcastle, el PSG podría contemplar la posibilidad de venderlo para ingresar una importante suma. El equipo inglés lo quiere de regreso como cedido, algo que los parisinos rechazan. Sin embargo, podrían aceptar la oferta si se coloca una cláusula con opción de compra obligatoria de al menos 30 millones de euros.

Fichajes
Liga Inglesa
Liga Francesa
Mercado de invierno
París
Messi
Sergio Ramos
Donnarumma
Hakimi
Wijnaldum
PSG
Premier League
Ligue 1
BVASQUEZ