Italia y Portugal lucharán en el repechaje para obtener un boleto que los lleve al Mundial de Qatar que arranca en menos de un año.
Entrenaba con Cristiano y ahora se gana la vida como lechero
Ambas escuadras deberán vencer en sus respectivos cruces para encontrarse en la siguiente fase y sobre eso se refirió Leonardo Bonucci, quien compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en la Juventus y aseguró que no medirá sus acciones en caso de enfrentar a su excompañero.
Bonucci, que este lunes fue galardonado como el ‘Mejor defensa del 2021’ en los premios Globe Soccer Awards, fue muy claro con lo que le esperaría al astro portugués.
“Escuché que Cristiano Ronaldo y nosotros estábamos bromeando sobre un posible Portugal-Italia. Veremos qué pasará en el campo, pero Cristiano sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes. Le vamos a pegar” dijo el central italiano para la RAI.

Bonucci no tiene dudas de que Italia ganara los dos partidos. En la semifinal enfrenta a Macedonia del Norte y, de ganar ese duelo, se medirá contra el ganador de Portugal-Turquía.
Firmó con la Juventus por Cristiano Ronaldo y se quedó solo
“Ahora tenemos que concentrarnos en lo que está fuera del terreno de juego, luego en marzo nos volveremos a encontrar y estoy convencido de que aprenderemos de lo que pasó en otoño y jugaremos dos grandes partidos”, añadió el zaguero.
Para cerrar lo hizo con una frase algo sorpresiva: “Les dije a mis compañeros que los días que nos separan de marzo siempre deben ser mejores. Quiero hacerles un regalo a mis hijos que nunca han visto a Italia en el Mundial”.