Sergio Ramos y su acción con Real Madrid cuando se dio cuenta del monumental salario de Piqué: “Quiero ganar más”
El central español se marchó en el verano del 2021 de la casa blanca en verano, donde siempre buscó ser uno de los que más percibían en la nómina.
2022/02/2108:01H. / Redacción
La reacción que tuvo es la que tendría cualquier otra persona al darse cuenta que Gerard Piqué percibía un contrato que le hacía ganar de 28 millones de euros por temporada.
El central Sergio Ramos no podía creer que su compatriota, de misma edad y posición, ganaba semejante barbaridad en el Barcelona, donde intentaron denegar a diestra y siniestra esta información desvelada por los periodistas Lluís Canut y Toni Frieros.
Piqué tenía un fijo bruto de 16 millones, más 7,5 de lealtad, un bono que otorgaba la dirigencia de Bartomeu, junto otros 3,3 millones por rendimiento, llegando hacia la suma en cuestión.
Esto fue utilizado por Ramos encontra de Florentino Pérez cuando intentaba negociar su renovación con el Real Madrid, presionando para ganar dicha cantidad o más.
“Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más”, era el argumento del anduluz de 35 ahora años, según información que divulga el diario Sport.
Tanta era su ambición, que el mismo Ramos se encargaba de averiguar si lo que reportaban del salario que percibía el catalán era verdadero, a lo que reaccionó:
“Es verdad e incluso creo que estas informaciones aún se quedaron cortas”, mencionaba Ramos, como forma de protección para sellar su firma con el Real Madrid, de donde salió en verano del 2021 hacia el PSG de Francia donde sólo ha jugado cinco partidos.