Selección Sub-23

VIDEO: ¡Honduras se cayó a pedazos ante Brasil y cierra la fase de grupos en los Panamericanos siendo goleado!

Los dirigidos por Bernardo Redín perdieron todos sus partidos en el torneo disputado en Chile.

La Selección Sub-23 de Honduras cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Chile cayendo por goleada ante Brasil (3-0).

Luego de un primer tiempo digno donde los equipos se fueron empatados sin goles, la Bicolor se cayó a pedazos en la segunda mitad tras fallar en jugadas puntuales.

En el arranque del complemento, los brasileños pegaron dos veces debido a las desatenciones hondureñas en tiros de esquina. Ronald marcó de cabeza al 50’ y cuatro minutos mas tarde convirtió Gustavo Martins de la misma manera.

Después, al 76’, Thauan Lara, con un fuerte remate cruzado, les permitió la goleada y terminar con paso perfecto a la selección sudamericana.

De esta manera, la H, que no tuvo preparación alguna para este torneo, se despide de Chile con cero puntos luego de perder sus tres partidos.

Los dirigidos por Bernardo Redín regresan a Honduras el lunes. El técnico no cambió su alineación base para enfrentar a Brasil, solo metió a Marco Aceituno ante la expulsión de Cárter Bodden. El portero de nuevo fue Enrique Facussé en lugar de Juergen García.

El debut en los Juegos Panamericanos fue con derrota ante Colombia (2-0), aunque los muchachos dejaron buenas sensaciones.

En el siguiente compromiso ante Estados Unidos, los catrachos iniciaron ganando, pero terminaron siendo remontados (2-1) en el tramo final. Honduras afrontó este último partido sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Juegos Panamericanos de Chile 2023
Chile
Honduras
Brasil
OGUTIERREZ