Burdeos de Alberth Elis solicita oficialmente el aplazamiento de su partido de la Ligue 1 contra Marsella

El equipo del catracho ha sido fuertemente golpeado por la pandemia del Covid-19 y producto de ello quedaron eliminados de la Copa de Francia.
El cuadro francés se ha visto fuertemente afectado con el tema de la pandemia del Covid-19.

El Girondins de Bordeaux de Alberth Elis no la sigue pasando nada bien con los contagios de Covid-19, situación en la que se vieron afectados desde la semana anterior, donde quedaron eliminados del torneo de Copa de Francia.

En este momento el club todavía tiene 17 jugadores indisponibles debido a la epidemia de Covid-19 (jugadores positivos o tener que observar un período de siete días de recuperación individual post-aislamiento) para el compromiso ante el Marsella.

La cita de este compromiso está pactado para este próximo viernes 7 de enero, pero el club ya pidió oficialmente este miércoles un aplazamiento del partido a la Liga.

En un comunicado, el club advierte a su afición que si el partido se disputara, se jugaría a puerta cerrada: “dada la inestable situación de salud, decidimos que este encuentro de continuar, se jugaría sin público”.

También se explica que en caso de tener una respuesta positiva a la suspensión del encuentro: “En el caso de que el partido se posponga para una fecha posterior para acomodarlo, su lugar seguirá siendo válido”.

La directiva del Burdeos también deja claro al público que: “En caso de que se mantenga esta reunión, el Club se comunicará con usted la semana que viene en relación con sus arreglos de compensación”.

Burdeos está ubicado en la posición 17 de la clasificación con un total de 17 puntos después de 19 partidos disputados en la Liga 1.

Fútbol
Covid 19
Francia
Burdeos
Alberth Elis
Girondins de Burdeos
Francia
CCASTELLANOS