El Burdeos del hondureño Alberth Elis se prepara para encarar mañana el duelo por la Copa de Francia ante el Brest, club también de la primera división.
La situación que vive el club no es nada fácil, ya que anunció esta semana tener 21 bajas, había solicitado el aplazamiento de su duelo ante el Brest, pero no tuvo éxito.
El delantero hondureño, Alberth Elis, se refirió previo a este desafío y dejó claro lo duro que será no contar con todo el plantel de futbolistas.
“Es complicado para nosotros como equipo tener tantos jugadores fuera que no pueden jugar, pero los que estamos bien gracias a Dios, trataremos de dar el máximo por la institución”.
La “Panterita” reconoció el compromiso que tiene en esta competencia. “Sabemos que siempre estamos representando esta linda institución y siempre queremos ganar”.
Además aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de fortaleza para los compañeros que tendrán oportunidad de jugar. “A los que nos toque estar dentro del campo trataremos de dar lo mejor y saldremos a buscar ganar ese partido”.
Ese duelo entre Burdeos y Brest es uno de los tres enfrentamientos directos entre equipos de primera división. Los otros dos son Montpellier-Estrasburgo y Lens-Lille.