Malas noticias en Costa Rica: hondureño Darixon Vuelo es baja con Saprissa y no viaja a México para enfrentar a Pumas

El ariete hondureño venía de tener constante actividad con el gigante tico, pero no estará para la vuelta de los octavos de la ‘ConcaChampions’.

Luego de dejar buenas sensaciones en sus primeras cuatro presentaciones, el delantero hondureño Darixon Vuelto presenta otro invoceniente con el Saprissa tico.

Y es que tras resolver su problema legal para jugar en el fútbol de dicho país, algo por lo que se perdió un partido, el exReal España se ha lesionado y es baja para la actividad entre semana.

Vuelto, que ha sido titular en dos ocasiones, sufrió un desgarro post contusión en el muslo izquierdo luego de recibir un golpe durante el juego del sábado ante el Pérez Zeledón, donde ingresó de cambio.

El Monstruo Morado anunció el informe médico este lunes, indicando que el jugar no viaja hacia México donde los ticos disputarán el jueves (9:45 pm) el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf frente a los Pumas.

Ante los aztecas, el hondureño Darixon fue estelar, e inclusivo contó con una oportunidad inmejorable para anotar pero no contó con fortuna.

Vuelto se ha vuelto regular en el Saprissa que dirige el español Iñaki Alonso, que recupera para esta cita a los delanteros Ariel Rodríguez y Francisco Rodríguez, además del volante Marvin Ángulo.

El volante catracho también se perdería el encuentro del domingo ante el líder Guadalupe por la fecha 8 del Clausura, donde el gigante tico es penúltimo con cinco puntos, aunque con un partido menos.

Liga de Campeones Concacaf
Viaje
Liga de Concacaf
Bajas
Lesión
México
Darixon Vuelto
Saprissa
Pumas
OGUTIERREZ