Banderazo aurinegro: Afición de Real España no deja sola a los jugadores y hacen su fiesta previo al clásico ante Olimpia

El clásico entre Real España y Olimpia se disputará sin público en el estadio Olímpico.

Debido al castigo sufrido por la Comisión de Disciplina al vetarles el estadio Morazán, Real España tendrá que jugar a puertas cerradas el clásico ante Olimpia y tres partidos más hasta cumplir la sanción.

Sin embargo esto no ha sido motivo para que los más fieles aurinegros se alejen del equipo, más bien ha sido al contrario y así los demostrado este domingo en el hotel de concentración en San Pedro Sula.

Decenas de hinchas vestidos con la camisa de la máquina estuvieron a las fueras del hotel instantes antes que el equipo abordara su autobús con rumbo al estadio Olímpico donde se llevará a cabo el partido a partir de las 5:00 de la tarde.

La barra del equipo sampedrano ha cantado, ha gritado y ha lanzado humo del color amarillo para ponerle el ambiente que no se podrá apreciar en el estadio.

Real España llega a este partido con ocho victorias consecutivas y se encuentra en el tercer lugar con 24 puntos, un gane los dejará en el segundo puesto a uno de los albos.